viernes, 24 de marzo de 2017

MATRÍCULA LIBRE Y PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN PARA EOI

Se ha publicado en el BOA del 09/03/2017 la RESOLUCIÓN por la que se convocan las Pruebas de Certificación del curso 2016-17 de los niveles básico, intermedio y avanzado en régimen oficial y libre.  Pincha en este enlace para ver la resolución.
Pueden presentarse los alumnos matriculados en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria que estén cursando un programa de educación bilingüe, participen en actividades curriculares dentro de un proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras o Promoción de Programas Europeos o estén participando en el programa Cruzando Fronteras, en los términos que se establecen en el apartado cuarto de la presente resolución.
Los centros educativos tendrán acceso a la aplicación informática para inscribir a sus alumnos en la EOI que tengan asignada desde las 9 horas del día 30 de marzo hasta las 15 horas del día 5 de abril de 2017. A diferencia del resto de candidatos concurrentes en régimen libre, no será necesario que estos alumnos realicen una preinscripción.